martes, 24 de julio de 2007

"(...) y a quién le importa..(...)"

Pues eso, ¿a quién le importa que el nuevo propietario no haya cambiado el nombre en el buzón y la cartero, que alucina pepinillos, intenta dejarle su correo?

Hoy he propuesto un juego a unos vecinos de la escalera 356-358 de Gran de Sant de Andreu: consiste en darles una carta con un nombre que no aparece en ningún buzón de la escalera, sólo con el número 356 y 5, el número de la portería no quiere decir, ni mucho menos, que pertenezca a la portería 356, y la única pista es el 5, puede que tal vez sea la quinta planta. Ha sido divertido, mientras yo iba colocando cartas, ellos tres, buscaban al susodicho en cuestión, nada de nada. La señora estaba convencida que la carta ponía el piso 5º 4ª, con lo cual, era sencillo y no veía dificultad ninguna, le hemos señalado que no, no, sólo indica el 5.
Han desistido.

Sólo quería que comprobasen que nuestro trabajo no es sólo una portería, sino, la ecuación que se repite sistemáticamente a lo largo de nuestra ruta. Mi intención, consistía en interaccionar de forma amena, una aproximación al reparto.

Estoy acabando mi ruta por este mes en esta zona, es ahora, cuando empiezo a intuir y enterarme de las cartas que he de repartir a los vecinos. "Es el sino del suplente y er contratao."
HastaLUEGG.

LALOLA

1 comentario:

claudia caponi dijo...

Hola Lola!!!
Que identificada me siento con tu pagina!!! Me ha encantado!!! jajajaaj!! No he parado de reirme, (por no llorar)... Es el pan nuestro de cada dia.. y que podem fer??? aguantar y aguantar noieta!!!
Pero como dices tambien hay dias bonitos... por no hablar de los dias de agosto, que son los MAS bonitos!
Un besote cartera preciosa.. a seguir con la labor!!
Y no te olvides de visitar:
www.claudiacaponi.com

Y recuerda... Carteros somos y en algun distrito nos encontraremos.