lunes, 23 de julio de 2007

¡¡¡VAYA PEASOOO DE DÍA!!!

Endevé er día tan malo, malísimo, que he tenío: ojú, er caló que haeshooo tol día, las sombras estaban simplemente de dibujo animao...vamos que la camiseta del montgatet, que llevaba hoy, no s'haechao a llorar er bicho porque los chorreones de mis sudores le tenían taponá la narí. ¡Digo!

Es verdá, el calor afecta al cerebro, se queda, como, en "standby" (mi inglés es fatal), ya es difícil encontrar "la entiligencia" de normal, pues cuando apreta la calor, eso es HORROROSO. Pero atol mundo por igual: a feos, bonicos, sabiondos, estúpidos...a las féminas también (incluída la que comenta, "of course").

Unos de los certificados que llevaba, pues he hecho lo de siempre, llamar al timbre, esperar hasta tres toques, y si está, subo al piso en cuestión, a entregarlo en mano. Pues la entrada, por lo visto, ha estao de circo, vamos que la mujer que me ha abierto la puerta, una chica de unos 30 y pocos, embarazada, de unos 5 meses, aprox., lo primero que comenta nada más abrir la puerta es: si hubiese un bebé durmiendo ahora mismo, lo habría despertado con los timbrazos. (los famosetes timbres digitales), mi cara de alucinada, creo que era como de un poema "gore". He intentado dar una respuesta de porqué he tenido que llamar tres veces. A partir de ahora en adelante, no decir nada, los buenos días y un "me puede firmar aquí, por favor" NADA MÁS.

BONITO DÍA SOLAR DE JULIO CANICULAR.

No hay comentarios: