domingo, 15 de julio de 2007

...ES MODERNO, PERO LO PUEDO ARREGLAR...

Al final un vecino de la portería 23-25 de c/Guardiola i Feliu, ha puesto una goma en el buzón comunitario, el que me mordió. Es una gran deferencia hacia mi persona, le expliqué lo que me había ocurrido unos días atrás y el señor lo tuvo muy en cuenta.

Este detalle me hace reflexionar, los compañeros de los diferentes distritos donde he estado, me preguntan y comentan que siempre me ocurren cosas, es cierto, tal vez es porque vivo cada instante al 100% sin ser del todo consciente, más bien dejando entrar la vida por cada célula de mi persona.

El otro día, cuando me encontraba embuzonando cartas, una señora mayor que entraba en la portería, saludó (muy importante) me preguntó para que utilizaba las gomas que tenía en la muñeca, le expliqué que eran para empaquetar las cartas, dí por hecho que la mujer entendía lo que le dije, me dí cuenta de que sólo era una impresión mía y entonces me dijo lo que realmente necesitaba: ella utilizaba las gomas de pollo, en aquellos momentos no tenía, y si le podía ofrecer alguna, no lo dudé ni un instante, me saqué de la muñeca un "puñao" y se las ofrecí. La mujer se sintió agradecida, de nuevo dió las gracias y marchó hacia la puerta del ascensor. Seguí con mi trabajo, ya estaba acabando, cuando me dirigía hacia la puerta de la calle, oí unos ruídos de urgar dentro de algo, la señora me llamó, me daba algo de dentro de un "tuper": una rosquilla, cogí una, me ofrecía más, le agradecí la rosquilla y salí hacia la calle. El calor era tremendo, el sol parecía repartir rayos a todo el mundo y, además, yo con mi rosquilla en la mano y empujando el carrito...

No hay comentarios: