viernes, 20 de julio de 2007

...Y DE NUEVO:)

Asine, como decía mi abuelica:
en una portería del carrer Gran de Sant Andreu, nos hemos juntado en su interior un festival de mujeres, vecinas del inmueble, hasta un vecino y la cartera (yo) introduciendo las cartas.
Un ambiente alegre muy familiar, me sentía acompañada, todas me sonreían hasta he reconocido
a la señora que me dió la rosquilla. Cada una de ellas me comentaba algo divertido, ji ji, ja ja...pero sin perder el ritmo las cartas iban entrando, una a una, por la abertura horizontal.

Unas decían: pues fíjate yo tengo un montón de cartas; la de la rosquilla: óndia, pues de mí nadie se acuerda, no tengo ninguna, eso es porque no debo de existir... pero qué dices mujer, mejor para ti así no te mandan facturas, visto así, pues mejor...
Bueno, señoras, ya he terminado, encantada por
la compañía y gracias por la rosquilla...risas de todas, no hay de qué...hasta otro día.

Las gentes parecían sonrientes, el vecindario andaba por la calle contento, eso lo he visto yo.
HASTALueGG,
LALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLALALOLA

No hay comentarios: