viernes, 3 de agosto de 2007

bonito día

Otra nueva zona a recorrer: Ciutat d'Assunció (16 a 4), C/Sant Adrià, C/Sèquia Madriguera, C/Biosca y las casas baratas de aquella zona, Granadella, Salomó, Isona, Tell...de nuevo otro mundo desconocido por mí, en la misma Barcelona. Se encuentran al lado de la Ronda del Litoral, no se oye el ruído de los coches, me recuerdan un poquito al pueblo de Brenes (Sevilla), por lo de calles planas sin cuestas y algún viejo sentado bajo las sombras de sus propias casas, me saludan, al estilo pueblito, algunos niños juegan en la calle...bueno a la hora en la que paso yo, eso no, porque el sol no perdona.

Voy pasando con mi carrito, es barrio barrio, la gente se acerca a recoger sus cartas, a la puerta, es la hora de la comida y el sonido de las teles se oye de fondo. Las voces son la vida que se desenvuelve sin recato a lo largo de mi recorrido.

BUENOOOS DÍAAAS, TRAIGO CARTA, UN CERTIFICADO...Gracias, hasta mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias, cartera! esa despedida, va a ser q tambien curras hoy, pues na pasa por la sombra

Anónimo dijo...

Lolilla! me he estauuu fijando, y yo encuentro a faltar unos dibujillos relacionados con ese mundo, tan, tan........... amarillo, jeje. Salu2

LacarteraLalola dijo...

Hola Oscar, gracias por tus comentarios.

¿Qué es eso de la despedida?

Minocomprendé...

LALOLA