viernes, 10 de agosto de 2007

¡¡¡hoolaaa Lolaaaa!!!

Qué sensación he tenido hoy, me encontraba en mi ruta, en una de las calles (c/Biosca) y una vecina de la misma, más o menos de mi edad, me ha saludado con mucha alegría, pero lo mejor ha sido que se ha dirigido por mi nombre. Me ha sonado muy bien, como la proximidad de un ser conocido...

Cuando he llegado a la calle de Novelles, me he acercado a la puerta nº 20 y he llamado a Noemí: tienes algo para ti. Es una niña de unos 8 años, que le prometí que le llevaría un dibujo para que pintase. Lo prometido es deuda, su carita lo decía todo y lo mejor cuando un rato después vuelvo a pasar por la otra acera, sale corriendo y me dice: Lola, Lola, gracias.

EXISTEN LOS DIAS FANTASTICOS, y no es una frase del KOLTEINGLÉS.

1 comentario:

Diego dijo...

Hola Lola. Los días fantásticos no nacen, se hacen. Si no te hubieras preocupado -tengo que hacerle el dibujo, que no se me pase, se lo he prometido, le hacía tanta ilusión cuando se lo dije- , si tu no irradiarias felicidad y buen rollo, no habría sido más que otro rutinario día de trabajo. Debe ser maravilloso ser capaz de convertir la rutina del día a día -calor, sudor, agotamiento - en un fantastik inglishcut day.
Yo también tengo ganas, cada vez que abres la puerta de casa, de salir corriento hacía tí y decirte <<¡¡¡Lola, Lola, Gracias!!!>>.Aunque no lo hago, prefiero sonreir, esperar a que me des un beso y mientras te quejas del calor -ni te cuento la que ha caido hoy,la que está cayendo- decirte << la comida está lista, ¿te vas dando un bañito mientras pongo la mesa?>>

Te quiero Lola. Te haces de querer, pero es que además te quiero. Milola.
Tu Diego.

Diego