lunes, 17 de diciembre de 2007

...esos tobillos y ese perrito

Gracias Inocencio, me he tenido que reir como una descosida, imagino el momento de la escena, y es que...la cara de mi compañero entregando el giro tuvo que ser de fiesta "güayavera".
El mundillo nuestro, que se rellena con las vivencias de todos los días, son auténticas: por ejemplo, la señora que sale a pasear a su lindo perrito y te comenta , amablemente, "no olvide usted de cerrar de nuevo la puerta..."_no, no, descuide, así mismo lo haré. Pero por dentro tuyo sientes como una patada en todo el culo, pues claro que no me hace falta tal recordatorio, es más os voy a decir una cosa: a ver si la próxima vez me abren los vecinos que nunca me quieren abrir la asquerosa puerta de birriosos buzones. Porque siempre hay unos buzones rayados y tristes con ganas de gritar, porque un ser egoísta y sobretodo cobarde hizo muescas de dolor sobre los nombres de los destinatarios...La señora del perrito ya ha vuelto del paseo y de nuevo, no en el mismo día, me vuelve a recordar que en el buzón del cartero siguen habiendo unas cartas muy importantes, y claro, como no las he llevado...y una de ellas es del hospital..., de una operación...me mira con saña, me siento recriminada de un momento a otro voy a soltar un tremendo bufido. Aguanto las ganas, cojo las cartas, me disculpo, y una vez en la calle, las miro e inspecciono. Descubro que la carta urgente, según la señora del perrito, desde hace quince días, que está en su portería y pertenece a la escalera de al lado...MI MAJESTUOSA SEÑORA DEL PERRITO, GRACIAS POR HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA EN MÍ, he descubierto que la señora del perrito no sabe nada de su entorno, sólo le importa su escalera, lo demás es pura casualidad.
Situaciones como éstas me hacen pensar en cosas inquiieeetantes, por ejemplo, la poca solidaridad con el vecino de la escalera de al lado, y el poco interés del mundo real y cotidiano. Incluyo el qué hacer con el tiempo que dispongo y "el meaburrotanto". Fácil respuesta: palabras torcidas y huecas para la cartera. DIXIT.

No hay comentarios: