domingo, 24 de junio de 2007

qué bueenooo

Hace ocho meses que inicié un nuevo camino y estoy alucinada.
Me gustaría que algunos de mis compañeros, que he podido conocer en este tiempo, leyeran mis notas y dijeran sus vivencias a lo largo del periplo personal de cada uno de ellos. Son historias muy vivas, llenas de contenido, porque es el cada día nuestro.

Mi emoción empieza muy temprano, exactamente me levanto a las 5,30h y lo primero que me pasa por la cabeza es: bueeno, cuando llegue a casa me espera una siestuki, casi de hora y media.

Y entonces enciendo la radio me acompaso con ella, quiero decir que según lo que vaya oyendo voy haciendo, cuando me levanto tengo mucha gana, al menos eso creo, porque alguna vez no me tomo nada hasta que nos vamos a desayunar...pero es que me encanta meterme en el cuerpo un montón de calorías, lo único que he modificado es la leche por la soja, pero encima la he encontrado sabor chocolate y vainilla, así que voy variando. FIN.

Voy en coche al trabajo, dependiendo a dónde me han destinao lo acerco a una boca de metro,
aseguro que por ahora me motiva ir a trabajar, mucha gente no lo vive así, bueno es lógico, sólo llevo poco tiempo en el rodar laboral de cada día, pero lo que es cierto, al menos en mi caso, que siempre he estado haciendo alguna cosa, eso lo saben mis amistades perfectamente y el que mejor puede dar fe de ello es mi compañero Diego, que hoy es nuestro aniversario de convivencia: 17 años de vida en común.

Cuando llego a la cartería saludo a todo el mundo, me gusta que noten mi presencia, pero de veras que mi buenos días o un hola bien vocalizado, es fundamental para mí. Siento que ya he llegado y empiezo algo importante para el barrio. Entre mis manos pasan cartas de todo tipo, unas gustan mucho y otras nadie las quiere: por ejemplo, las facturas o notificaciones de multas.




1 comentario:

Diego dijo...

LolaLaLola ya tiene blog.

A ver si ahora te dedicas a actualizarlo y a llenarlo de cosas bonitas y de pensamientos interesantes y de "anésdotas" y de vivencias y de personajes y no le dejes to'l trabajo al Sr. Multiusos que ya tiene curro con el suyo.

Besos y que lo disfrutes y que nos lo hagas disfrutar.