jueves, 21 de febrero de 2008

El Proceso...M E N T A L

En unos meses hará dos años de mi incorporación en correos, me siento muy satisfecha con esta experiencia, me ayuda a CONOCERME en situaciones, que a veces, resultan incómodas: nos encontramos con personas que ni ellas mismas saben que son estúpidas y creen que el resto de mortales son inferiores y se les puede increpar y algunas veces faltar el respeto, esto les sucede cuando se sienten inseguros, entonces, sienten un miedo atroz. No les importa nada, sólo que deben resultar muy groseros e insultantes , y de esta forma, han creído obtener una licencia celestial y, por tanto, se permiten gesticular de manera grotesca e irrisoria. Me producen una tristeza terrible:
"Señor/a, puede dirigirirse a la cartería y explicar lo ocurrido, será atendido en todo lo que se le pueda solucionar. Muy buenos días.
...Sigo oyendo unos vocablos guturales lejanos..."

Hasta luegg...LALOLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El proceso mental? Si es que te veo: toa sofocá, mirando desencajada al fulano como intentando fulminarlo, con los brazos en jarras y ...

de pronto, respirando hondo, los ojos cerrados, la cabeza alta, apoyada sobre un solo pie, los brazos estirados por encima de la cabeza y...

OOMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHH

mientras bajas los brazos lentamente al ritmo pausado del mantra.

Y el tipo largandose to asustao y diciento "endevé como está el servicio..."

Y tú, vuelta a echar humo por la nariz, y a decirle con mucha mala leche:
"SI SEÑOR.
SERVICIO.
DE CORREOS.
SERVICO DE CORREOS.
¿QUE PASA?"

Si es que te veo muy Zen lolita, muy zen pero no acaba de cuajar, cuando te sale el pronto no hay mantra que te calme.

Un beso y sigue escribiendo.

Diego dijo...

¿Haz probado a hacerte un cartelito, como los que llevan en los autobuses, para enseñarlo a estos elementos, que diga eso de "rogamos no molesten a la cartera mientras reparte" o algo así?

Lo importante es que despues de haber pasado por esas situaciones estes satisfecha contigo misma. Si es así es señal de que te has comportado bien.
Al menos de acuerdo con tus principios ;-)

Un besazo,
Diego