martes, 26 de febrero de 2008

HOY SIENTO EL ÁNIMO PISADO


No tengo ganas de nada, estoy cansada.
no tengo motivos para sentirme así .
La vecina que te dice: ¡Oigaaa...llame a otros timbres, hay más a parte del mío...! Siempre me despierta a la niña(bla, bla, bla) LALOLA dixit: lo tendré en cuenta (aquí el tono satírico-cínico es grande) ¡¡¡U S T EEEDDD...!!! sabe perfectamente que le llamamos a la puerta más de uno (el día anterior le llevé un certificado y mientras me firmaba, una mujer picaba al timbre DE SU PUERTA de forma insistente una y otra vez...encima se estaba equivocando de piso. La indignada le llamó la atención). Bueeeno me da igual, usté siempre me despierta a mi niña, así que llame a otro piso, porque hay muchos para elegir. (CIERTO LO DICHO). ¿Pero... señora...? No es por nada, pero ¿ha pensado (Lola estás flipada ¿PENSAR ?)en desconectar el timbre para que nadie la moleste? Y por qué tengo que desconectarlo. (PARA QUÉ LO QUERRÁ SI NADIE DEBE LLAMAR...) me doy cuenta de que estoy entrando en el juego, (cambio de rumbo para dar por finalizada la T O N T E R Í A) a partir de ahora cuando le traiga un certificado, le dejaré el aviso.(la señora abre los ojos no puede creer lo que está oyendo). Pero tomo nota, mo me olvidaré DE SU P I S O (unos balbuceos extraños de la señora).Bueenos días...BRRR. Sé que no tenía que haber contestado, pero me parece que somos bastante intolerantes y nos creemos con derecho a todo. (señora su hijita se despierta cuando llaman al timbre no porque le moleste si no porque seguro que usted la predispone a ello)

kieeroooestarcontentaaaLALOLAhastaLUEGG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿hoy sientes el ánimo pisado?

Igual te está pasando como a las uvas, que aunque primero las pisan, al final se convierten en algo mejor.

Sobre la "señora" en cuestión, así como el colectivo de bichos raros, flora y fauna variada con la que te vas encontrando, ¿has probado a pasartelo bien con ellos?

No digo reirte de ellos (eso sería lo fácil) digo convertirlo en algo divertido, no solo aquí sino también en el momento.

Claro que también puedes hacer como muchos colegas que se limitan a gruñir a la gente con la que tratan y poco más.

Besos y sigue escribiendo.

A. Nónimo