jueves, 21 de julio de 2011

eldedodelaNUR


No siente el dedo.

Me mira y lo vuelve a mirar.

La NUR se ha dibujado una sonrisa con ojos de monigote.

Me pide que le haga la otra cara a su dedo envuelto en esparadrapo.

Le pregunto cómo se lo ha hecho.

----El gato. Me dice.

Arañazo al canto y dedo herido.

Dibujo una boca monigotera malhumorada, con los ojillos en forma de admiración.

Seguimos nuestro trabajo.

El dedo tiene identidad, sabe lo que quiere y ahora se hace sentir.

LALOLADixit:HASTALuegg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gato travieso se revuelve y araña. la nur... ¿que es una nur? ¿Si su dedo es un lienzo, la nur es un caballete?
¿Y si con un 6 y un 4 haces un retrato, tu dibujo es un retrato diez?

Preguntas, preguntas, preguntas...
laLola's Loas. Un beso,
A. Nónimo.

Anónimo dijo...

La Nur es la cartera de la camisa tiesa.
Resulta que mi dedo no se curaba tan solo con una sonrisa, gracias al monigote malhumorado se me ha curado.
Aunque al día siguiente el monigote tenía una cara de sorpresa (manque mi intención era la de representar un bostezo eterno, aish si es que esas horas son inhumanas).
Seriamente hablando Lola, no deberías haber escrito sobre mi dedo, ahora la gente me para por la calle y le piden autógrafos, y resulta que quiere independizarse de mí, dice que soy un estorbo para su carrera.
Ánimus y a escribir! que te lo he dixo a la cara, por las espaldas, y telepáticamente, que m'agrada molt com escrius.
Hasta mañanita La Lola La Cartera!

Anónimo dijo...

Jajajjajaja
mi madre me dice que soy mu guapa..., hay que vé! jajaaja
Muà!
NuSferatu