jueves, 19 de noviembre de 2009

la serenidad

¿Capacidad?
¿Habilidad?
¿Actitud?
¿Aptitud?
¿la pongo en algún sitio a la serenidad? no tengo respuesta.

Cuando miro a mi alrededor, comtemplo, veo, me dejo llevar por mis sensaciones o por lo que creo saber. Recorro las calles, con mi carrito lleno de cosas escritas, las hago llegar al destinatario final ¡¡¡soy la mensajera del canal comunicación!!! y me fascina, siento cada momento en mi cuerpo, tanto el cansancio como la energía, noto todo pálpito hasta el dolor en los pies, en especial cuando la uña del dedo gordo no está bien cortada y se mete y clava en la carne...patético pero cierto. Desde luego no es esto lo que me llevo por delante, sino las emociones de la gente, sí, hay momentos en que las personas que me encuentro cada día tienen respuestas NO CORRECTAS, hago como si nada, sigo avanzando para encontrarme con otra persona para ver su emoción.

A veces se dejan decir cosotas, otras cositas la mayoría de veces se conforman con creer que hoy es un día más. Salgo de casa a las 6:15 de la mañana, me meto en el coche, me acerco a la parada de metro más cercana para llegar hasta el trabajo. Todas las mañanas hago lo mismo, pero no es cierto, cada día me despierto con una nueva emoción hasta cuando meo es un nuevo pipi, nada es lo mismo.

En la cartería realizas las mismas tareas, pero tampoco es cierto que siempre sea lo mismo, no es lo mismo. Cada día es diferente, mi trato es diferente, mi calor es diferente. TODO.

En pocos días termino en este distrito, empiezan a llamar para los nuevos contratos de navidad, pero primero a los fijos discontinuos. Tengo la sensación que no volveré a trabajar hasta después de reyes. Mi mano necesita reposo.

LALOLADixit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que necesitas un descanso, ¿no? aunque sea de una semana... así cuando vuelvas tendrás la muñeca bien, las uñas de los pies recién amoladas y los pipís y las caquitas recién cambiadas.

Mientras tanto disfruta de lo que tanto te gusta, que es hacer tu trabajo, relacionarte con la gente y convertirte en la "nena de bufa" cada vez que te subes al coche

-(:p

Un beso y que no decaiga la fiesta, fdo: A.Nónimo