domingo, 20 de septiembre de 2009

"los sentíos"

Los cinco sentidos. Y dos de ellos, que yo sepa, bien neutralizados por ruidos ambientales: uno de ellos el mal olor corporal, y el otro:
A¡¡¡LAS RADIOS A TODA HÓSTIA!!!
Mi sentido olfativo intenta superar el obstáculo que a veces tiene que aguantar, el del oído también es colmado por el espacio tiempo, por dos radios de características físicas parecidas pero con emisoras diferentes, ambas se superponen, el sonido que llega a mi cerebro no es descodificado, el dolor que llega a los neurotransmisores, es indescifrable, y yo en medio, claro que tomo cartas en el asunto: doy la cara me planto delante de los que tienen el enchufe y les comento. NADA.
AA
Somos hipócritas y mucho, establecemos valores de significado social, lo mismo que con la droga: el alcohol está aceptado por todos, el tabaco está empezando a ser perseguido y crucificado y cualquier tipo de sustancia que pueda alterar el estado emocional y físico esa no tampoco es aceptada, es más, la alejamos de manera fulminante de nuestro lado.
AA
Pero el ruido que producen dos radios a las siete y cinco de la mañana, colocadas de forma que a mi compañero de barrio y yo que nos hallamos dentro de su radio de acción, y emitiendo emisoras distintas con músicas distintas, con locutores distintos, con chascarrillos distintos...todo diferente y a un volumen sospechoso ES ACEPTADO SOCIALMENTE. No todos están de acuerdo pero prefieren callar, tal vez porque no se sabe cómo decirlo, pero cuando alguien lo comenta, en este caso yo, quisiera tener el apoyo de aquellos que piensan de la misma manera.
AA
No pienso quedarme estática, tengo uno de mis sentido turulato, me incordia trabajar en un entorno donde tengo perturbada mi concentración. Los niveles del umbral son diferentes en cada persona y la percepción es completamente susceptible de variabilidad. Deberíamos encontrar un punto de encuentro, en algunas carterías lo tienen: existen los MP3 hasta un móvil sencillo lleva incoporado radio con FM/AM para poder elegir. Te lo pones en la oreja, dentro del pabellón auditivo, te puedes machacar el tímpano o si prefieres martillear a tu otro martillo interior, pero ¡¡¡no trates de JODERME con tu estupides ODIATIVA/AUDITIVA!!!, que por cierto es de un gusto sospechoso y horrible, NULO. Y dices: esta cartería necesita de música pa'alegrá el ambiente, y yo pienso: GILIPOLLAS ATONTAOOO.
AA
Cuando estoy trabajando me gusta el sonido de la peña yendo de un lado para otro, de las conversaciones que se hacen, del murmullo que hay pero no de la suma de dos radios enfrentadaS.
AA
Me llamo Lola y escucho la radio desde hace más de veinte años: la SER, COMRàdio, Radio TRES, Catalunya Ràdio y KISS FM...a todas horas del día. Tenemos radios en la cocina, el comedor, en el lavabo y en la mesitas de noche. ¡¡¡Y me gusta mucho AC/DC!!!

LALOLADixit. HastaLUEGG.

No hay comentarios: