lunes, 27 de julio de 2009

se cayeron de golpe de un guindo

"no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
Pero mira que gustan de hacerse llamar "jefe", y que yo no comprendo la necesidad. Sólo porque tienen que responsabilizarse de unas normativas, protocolos, formas de proceder...y "de paso soy tu jefe", es decir, "mando sobre tu persona, mando sobre tu interior, mando sobre tu mente, mando en ti, mando en tus ojos, mando ,si quieres o no. Soy tu jefe".
Lo peorcito es que vas y te lo crees, vas y lo vives, vas y lo necesitas. Pero, hombre por dios, que no te lo creas todo. Yo no.
Solita me entretengo, sé cuándo debo preguntar al "jefe". Soy una compañera más y no necesito ni de jefes paternalistas, ni de jefes déspotas, ni de jefes gilipollas.
NO. No lo puedo ver de otra manera.
La responsabilidad está en uno mismo. Nunca he creído en jerarquías estúpidas e insensatas. Creo en la unión de fuerzas, en la unión de todos, en la creencia de lo que se está trabajando, pero siempre desde uno mismo.
Nadie es ni mejor ni peor, somos seres humanos, hombres y mujeres, que cada día están ahí, con más o menos ganas, con más o menos motivación, pero siendo uno mism@, para sentir la responsabilidad por lo que se tiene que hacer, por todas las cosas que nos rodean.

Me llamo LOLA, LaLola, y soy suplente, voy de distrito en distrito, en sección y sección. Conociendo mi ciudad.

LALOLADixit.Hoy estoy mijitacascá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miji Tacansá

Anda que no tienes tema con el asunto de los jefes. Desde el que se cree que la esclavitud no se abolió si no que cambió de horarios hasta el que se cree que es más y mejor por que lleva un galón.

Pero en una cosa tienes toda la razón del mundo: Lo peor no son esos jefes que se otorgan "poderes plenipotenciarios" sobre tu persona, lo peor son los que tragan y les siguen el juego. Señor, si señor! Anda y que les den, que les guste y que no puedan repetir en su vida ;-) fdo: A. Nónimo.