viernes, 19 de junio de 2009

lo de AC/DC

¡¡¡KE, sí, que yo también estuve allí!!!

Pocas cosas puedo decir.
Flipamos los tres: mi hijo, mi pareja y la menda.
Fue estupendo porque todos entramos en una especie de trance, en público.

Me gustó la sensación, de estar allí, con toda aquella gente, tan diferente los unos de los otros, pero aquel grupo de música nos unía.

Hubo momentos, durante la espera, que miraba a la gente de todas las zonas que podía alcanzar mi vista, y me decía : seguro que de carter@s debemos de haber un montón.

Al día siguiente no tuve que ir a trabajar, pero l@s carter@s que allí habían tuvieron que hacerlo, pero mereció la pena. La cara de moflaos, por la mañana, en las carterías, me hubiese gustado verlas.

Un saludo a tod@s los que allí estuvieron.

LALOLADixit

No hay comentarios: