jueves, 1 de noviembre de 2007

esa rica olor...

Como no podía ser de otra manera, llegué tarde, bastante tarde. Los dos estaban esperándome y sin decir nada me acerqué a ellos. Me reconoció de seguida, la encontré muy hermosa era la primera vez que nos veíamos en persona. Creo que no nos decepcionamos, todo lo contrario. Una fragancia dulzona me llegó y me gustó. Ese olor era intenso, pero me dejaba que siguiera con mis relaciones sensitivas. Nos presentaron oficialmente, los tres nos acercamos a un bar, a tomar un café, mientras hablábamos fuimos intercambiando impresiones y, lo mejor de todo, risas . Complicidades. Luego llegó Pilar, amiga de ella. Charlamos un poco más y nos despedimos de las dos. Nuestro hijo nos esperaba, sólo fueron unos minutos, pero pudimos conocerla y sobre todo sentirla.

NOS VEREMOS MUY PRONTO ANAHÍS .

2 comentarios:

Diego dijo...

Hola Lola, hola Anahís.

¿Qué puedo decir, además de que me supo a poco?

¿Qué me sentí un privilegiado por disfrutar de la compañía de dos narradoras tan encantadoras como son Anahís y laLola?

Deleitarme en vivo y en directo, con sus historias, cotidianas pero que se vuelven mágicas con vuestra forma de narrarlas y que después de flotar un momento en el humo de un cigarrillo -toda la tarde deseado-, se convierten en risas contagiosas y explosivas.


Me supo a poco porque pude entrever lo que será poder compartir en una tarde de primavera, sentado en mi terraza, el mar al fondo, a lo lejos entrevisto detrás de tantos tejados, lola a un lado y anahís al otro, compartiendo historias y momentos, sin prisas. ¿Podremos cenar juntos? cuestión de organizar la agenda, estoy convencido que podremos.

Siempre me ha gustado el mes de mayo, la gente que más quiero acostumbra a nacer en ese mes. Anahís volverá en mayo y podremos compartir otro momento mágico que nos ayude a comprender que la vida es tan bella como la gente con la que la compartes y que merece la pena estar aquí sólo para ir encadenando, momento tras momento, la magia de una risa, el placer de una conversación, el calor de la amistad.

Besos y abrazos,
Diego

Ana Hernández Guimerá dijo...

A ver si esta vez logro que llegue mi respuesta porque veo que la anterior no salió.
Fue delicioso conocerlos y compartir con ustedes ese rato. También me supo a poco y me quedé con ganas de más.
Estar juntos era como de siempre, como un reencuentro entre viejos amigos, una sensación entrañable que me llenó el corazón.
Sí que nos reímos y lo que nos queda... creo que juntos los tres podemos ser 'peligrosos' ja, ja, ja...
Estoy deseando que en Mayo pueda hacerse realidad lo que dices Diego, sería fabuloso y pasaríamos unos ratos entrañables, tal y como son ustedes.
Besos y cariños
Anaís