sábado, 4 de febrero de 2012

la desconexión

El 31 de enero acabé el contrato.
Empezé el dia 2 de enero.
Bueno, la parte positiva es iniciar el año con trabajo
y la parte todavía más positiva,
es tener una pausa de relajo.
Algunos lo llaman lista del paro.
Mi situación nada tiene que ver.Yo también me doy de alta y preparo la burrocracia y esas cosicas tan tediosas...
En cierta manera vivir el trabajo desde mi espera
no es nada fastidioso.
Insisto y remarco que desde mi vida personal
(insisto que no puede extenderse a nadie).


Por ello, no juzgo ni me meto con la forma ni las maneras que cada uno tiene de relacionarse con el trabajo. Pero tampoco comulgo con las personas que son papistas de que el trabajo es dignificante para el hombre ni de aquellos que piensan lo de "No sirvas a quien sirvió
ni pidas a quien pidió"( aunque me siento identificada con esta forma de ver las cosas).


Me gusta ir al curro preparar el día saludar a los compañeros y comenzar el trabajo del día para poder salir a la calle y llevar el reparto. Unos días el trabajo dentro de la cartería, aunque cada día sea el mismo, es diferente porque cada día yo soy diferente. MI estado anímico no está igual y a medida que la semana va pasando todas mis células se han modificado 100%.

Le dedico una sonrisa a Merche del distrito18.

LALOLADixit:HASTALuegg

No hay comentarios: