lunes, 2 de junio de 2008

...y por fin

Ha llegado el momento.
Nou Barris, desde lo más alto, me estaba esperando, quiero decir que de nuevo estoy en materia, con mi carrito "tuneao" y mis tremendas ganas de andar "pa'arriba y pa'bajo". Grato ha sido mi recibimiento, yo encantada. Todo me sigue pareciendo curioso.


Me llama la atención, todo.
Hoy ha sido el estreno: como serán los vídeos que voy a mostrar de aquí en adelante. Quiero abrir una colección de buzones del mundo, de los diferentes logos etc. Pero tienen que tener una


particularidad, han de ser fotos que hemos hecho nosotros. Yo abriré mi colección con una muestra recogida en Céret, al sur de Francia.
VOILÀ. LALOLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello xata:
Soy l'Ino, amigo íntimo del apañero mencionado en tu blog. Mi esperanza es que Correos sea com prada por la Generalitat y podamos repartir en un sanísimo bilingüismo. Me planteo mi futuro repartiendo folletos del Carrefour y tomando lecturas de contador de gas, agua o electricidad.
Consejo: Si no tienes aptitudes para la tauromaquia, la quiromancia o la taxidermia, COÑO, sé persona que ya cuesta un güevo en estos tiempos.
Ino dixit
P.D.: ¿Qué dijo Julio César cuando vio a Cleopatra por primera vez?
Joder, ¡qué peracas!

Anónimo dijo...

Jola Lola:
Soy L'Ino y estoy preocupao porque no vienes. ¿Qué te pasa chiquilla?
Estás malalta? Espero y deseo que no y que estés dándote un baño en alguna piscina o algo similar.
Una abrazo de Teletubbies.