jueves, 22 de abril de 2010

en lo alto de la colina

Fíjate lo que son las cosas, ya estoy acabando el contrato en el distrito 32:
EL CARMELO.


Algunas compañeras de correos me decían que se me iba a poner el culo de la Beyoncé. Ná de ná. Sí que he conseguido unos dolores de pieses cuando termino el reparto que lo flipas. Tengo esperanza de ver mi culo prieto, toda yo prieta pero lo más parecido a prieto que se me ocurre es...no me queda resuello.

Es el lugar donde viví con mis padres durante mi infancia y adolescencia , pues en todo ese tiempo jamás había subido la calle Conca de Tremp tantas veces, si alguien tiene ganas de conocer las cuestas del Carmelo, que venga a visitar este barrio.

Menos mal que este trabajo me tiene alucinada, porque tiene tela. Es tan diferente el reparto en Barcelona, siendo el m ismo trabajo, en cambio, todo es diferente. LLevar 73 certificados por el barrio del Carmelo, subiendo Lluís Marià Vidal, Arboç, Queixans, Montserrat de Casanovas, Passerell y Conca de Tremp, desde el número 53 hasta llegar al 132, no tiene nada, pero nada que ver con hacerlo por las calles Aribau esquina Balmes con Diputación y Consell de Cent. El trabajo es exactamente en esencia el mismo, pero en la zona del Carmelo, en estas secciones no sales antes de la hora de acabar (normal por otro lado, la jornada acaba a las 14:00), cosa que no sucede en el centro que si has terminado a las 10:30 y llegas a la cartería a las 11:00, pues hasta mañana.

Suena a queja, puede.

Las que acabamos el contrato a finales de este mes estamos muy contentas, por un lado, pero yo no sé cuando me volverán a llamar de nuevo y la cosa está muy mal en Correos. Esta mañana he llamado al aeropuerto, quisiera trabajar allí, y me han dicho que les sobran 15 personas pero que les envíe el currículum...
???????????????????????????????????EING.

Sea lo que sea lo sigo disfrutando, mañana ya veremos. Al menos estoy en mi barrio y en mis calles, siempre los añoro. Además estoy siendo cartera de gente que fuimos juntos al colegio, lo sé porque reconozco sus apellidos en los buzones...qué curioso.

LALOLADixit. HASTALuegg.